.







Información
Acerca de
Karenina Wolff


Karenina creció en una población cercana a las montañas de los Poconos en el noreste de Pennsylvania. Su padre, médico de cabacera de la población Milford, Pa, le inculcó cómo tratar y respetar al cliente en primera plana. Su madre, quien nació en Guadalajara, México, le enseñó a tener compasión y contribuir positivamente a las vidas de las personas ajenas.

Como estudiante de psicología en Haverford College, Karenina desarrolló su interés por la justicia social y trabajó en una escuela para niños desfavorecidos en Bangalore, India. También perfeccionó sus habilidades en español, mientras estudiaba en Madrid, España. Karenina visita con frecuencia a su familia en México y ha realizado trabajos de servicio en El Salvador.

Áreas que le interesan a Karenina.

Antes de empezar su carrera de abogada, Karenina trabajó durante dos años como asistente legal para servicios de familias en las oficinas de Servicios Legales de Filadelfia. (Philadelphia Legal Assistance), una organización para personas de bajos recursos. Karenina estaba a cargo de los casos de abuso, custodia y manutención de los hijos de sobrevivientes de violencia doméstica. Mientras cursaba su carrera en la escuela de leyes, Karenina trabajó en numerosas organizaciones, entre ellas Nationalities Service Center, HIAS, y el departamento legal de la Ciudad de Filadelfia. Después de trabajar como voluntaria para PhillyVIP por muchos años, ahora Karenina pasa mucho de su tiempo libre aconsejando a organizadores y activistas comunitarias.

Karenina es miembro respetado de la prestigiosa Ciprianni Inn of Court, donde trabaja en colaboración con los jueces de derecho de familia, maestros y abogados para mejorar la calidad de nuestro sistema de tribunales de familia.

También Karenina es miembro de la Sección de Filadelfia de la Asociación de Abogadas de Inmigración Estadounidense (AILA), donde ella es el enlace para el Departamento de Transporte de Pennsylvania (PennDOT). En su papel como el enlace, ella ha ayudado a numerosos inmigrantes para obtener sus licencias para conducir, permisos de estudiante y tarjetas de identificación estatales y frecuentemente apoya a otros abogados de inmigración en sus esfuerzos para hacer lo mismo.




S E R V I C I O S



Ley Familiar


  La oficina legal de Karenina Wolff, Esq. ha tenido éxito gestionando numerosos casos de divorciocustodia de los hijos (patria potestad)manutención de los hijos/pensión alimenticia, la protección contra el abuso y dependencia.

 Karenina ofrece servicios que tienen a sus clientes en primer plano, y trabaja con ellos para alcanzar sus metas. Karenina comprende que las cuestiones de derecho de familia no son fáciles de entender y se esfuerza por hacer que el proceso empodere al cliente lo más posible.

Ley de Inmigración


Karenina ha gestionado con éxito numerosos casos de inmigración, en particular los que envuelven ley familiar y ley de inmigración en general. En particular, Karenina ha gestionado éxito notable con jóvenes en obtener el Estatus Especial para Jóvenes Inmigrantes (SIJS), también con aplicaciones basadas en familia, como matrimonio o para las personas que tratan de reunir a los miembros de la familia a los Estados Unidos. También ha gestionado con éxito numerosas solicitudes para asilociudadanía y la acción diferida (DACA). Ella ha representado a sobrevivientes de la violencia doméstica en sus casos de Protección contra Abusos en la corte familiar y en sus solicitudes para estatus migratorio bajo la ley de protección VAWA (acta de violencia contra mujeres por sus siglas en ingles) Karenina es reconocida en la comunidad por la atención que da a sus clientes, particularmente cuando están lidiando con trauma. Su trabajo con solicitantes para la Visa U quien han sido víctimas de crimines violentos ha permitido a varias personas obtener la residencia en los Estados Unidos.

Karenina ha representado exitosamente a muchos inmigrantes en casos de defensa contra la deportación, cancelar su deportación y también a los que tienen antecedentes penales. Ella ha ayudado a muchas personas a salir de detención en inmigración bajo fianza y ha prevenido a muchos de ser deportados, aun después de tener una orden final.  





N O T I C I A S




Check back here often for updates.

Blog Updates

New report looking at the implementation of DACA

Today I got to meet Audrey Singer, author of a recent report published the Brookings Institute. The report looks at the implementation of the DACA program which helped thousands of young people who came to the U.S. as children to get work permits and social security numbers so that they can get loans for college … Continue reading New report looking at the implementation of DACA

Read More...

Al Dia News Article about the future of La Calle 9

Read more about the work I am doing with the South Philly Latino Business Community to save the heart of our local businesses: http://aldianews.com/articles/opinion/will-development-whitewash-9th-street/40414

Read More...

News Story

F O R M U L A R I O


C O N T A C T O

Telefono

(845) 649 5267

Fax

(267) 392 2313

Email

Karenina@KareninaWolff.com

M A P A